Quiénes somos?

Mi foto
Bosque, Epu-Anu, Argentina
Ricardo Zambayeta / Elpidio Huaycondo / Cleto Ibañez / Eugenio Villavides / Juan Carlos Garófalo / Samuel Cardogéneo / Sofía Nihilistz

jueves, 21 de mayo de 2009

Vida

La vida, la muerte. ¿Qué son? Yo conozco la vida. No conozco la muerte. Tengo ciertas teorías, pero... No podría decir que hay algo seguro. Puedo estar completamente convencido de algo, incluso creerlo con todas las fuerzas de mi corazón, pero... ¿Qué es la muerte? A veces prefiero pensar sólo en la vida, tan hermosa, tan llena de colores y de ruidos, que ni siquiera el llanto más espantoso puede terminar de opacar. Cuando miro alrededor mío, pienso en el pintor Eterno de todas las cosas. Pienso en la vida. Y no voy a hacer nada para perderla.
Cada vez que Samuel salta en su monopatín el abismo del bosque, le pido que piense un poco antes de hacerlo. Después del abismo, hay un pozo ciego, oscuro, donde no sería bueno caer. Podría perder la vida. Pero Samuel es obstinado y no piensa en nosotros, que no queremos perderlo. Siempre me dice -"Si me muero, el que va a sufrir soy yo". Lo que no sospecha siquiera es que rompería el corazón de todos los duendes y animales del bosque.

Cuando miro alrededor mío, pienso en el pintor Eterno de todas las cosas. Pienso en la vida. Y no voy a hacer nada para perderla.

Eugenio Villavides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores