Quiénes somos?

Mi foto
Bosque, Epu-Anu, Argentina
Ricardo Zambayeta / Elpidio Huaycondo / Cleto Ibañez / Eugenio Villavides / Juan Carlos Garófalo / Samuel Cardogéneo / Sofía Nihilistz

jueves, 21 de mayo de 2009

Siete chacareras

Siento los pies cansados ya de tanto caminar. Siempre al lado suyo, fui creando mundos imaginarios, ilusos, que me hacían vernos de otra manera. Una manera distinta a la que estamos acostumbrados, una manera que nadie quiere ver.
Tengo canciones que nunca voy a cantar, pero esos versos abrigan mi letanía y me muero de frío sin ellos, sin cantar, sin bailar, sin ustedes. Sin la frescura que cada día derrochan.
La vida pasa junto con la libertad, ¿Será que nuestro destino es también piedra y camino? ¿Será que no estoy listo todavía para dejarlos ir? De todos modos, suenan siempre siete chacareras, y lo sabemos.
Los ojos vuelven la mirada para atrás, a lo desandado. Siempre al lado suyo, siempre. Me desahogo con la vida, un dia mas de desencantos...¡Me duele tanto!
De todos modos, suenan siempre siete chacareras, y lo sabemos. Hasta el final.

Ricardo Zambayeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores