Quiénes somos?

Mi foto
Bosque, Epu-Anu, Argentina
Ricardo Zambayeta / Elpidio Huaycondo / Cleto Ibañez / Eugenio Villavides / Juan Carlos Garófalo / Samuel Cardogéneo / Sofía Nihilistz

viernes, 22 de mayo de 2009

Las seis cucharas

Hoy una señora me vino a pedir que la ayude. Su beba necesita inyecciones y por eso estaba vendiendo cosas en el barrio. Toda mi humanidad (mi poca humanidad, ¡somos duendes!) cayó sobre mí como una ola gigante. ¿Qué es lo correcto? No necesitaba cucharas. En el bosque, las cucharas sobran y nadie las usa... ¿Está bien comprarle cucharas a la señora? No lo sé. Te juro que no lo sé.
Pero su tristeza y su llanto ahogado me conmovieron. Y 6 cucharas por $18, no es tanto. Menos aún si llega a ser cierto que la beba necesita las inyecciones.

Ricardo Zambayeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores