Quiénes somos?

Mi foto
Bosque, Epu-Anu, Argentina
Ricardo Zambayeta / Elpidio Huaycondo / Cleto Ibañez / Eugenio Villavides / Juan Carlos Garófalo / Samuel Cardogéneo / Sofía Nihilistz

jueves, 21 de mayo de 2009

La gente me mira feo

Siendo parte de este mundo, a veces me siento un extraterrestre. La gente me mira feo.
A veces me siento como una persona más, en mis clases de piano por ejemplo. Mi profesor dice que tengo talento y que soy capaz, muy capaz dice él. Otras veces, siento que mi condición de duende me limita. En el súper, no me permiten sacar la discoplus porque no tengo documento.
Ricardo dice que es hasta que nos reconozcan como ciudadanos, pero yo me siento mal. La cajera del súper me mira feo. El guardia, me mira feo. Pero la señora que embolsa las verduras, ella sí me comprende. Tengo un amor platónico con ella, pues la dura realidad la conozco, y los seres humanos comunes no tienen relaciones amorosas con duendes como nosotros.
¿Será mi bajo amor propio el que no me permite escaparme de los prejuicios? ¿Será como dice Ricardo, que todo va a estar bien, y que mis dolores son fáciles de sanar para el doctor Eterno?
Siendo parte de este mundo, a veces me siento un extraterrestre. La gente me mira feo.

Elpidio Huaycondo

1 comentario:

Seguidores