Quiénes somos?

Mi foto
Bosque, Epu-Anu, Argentina
Ricardo Zambayeta / Elpidio Huaycondo / Cleto Ibañez / Eugenio Villavides / Juan Carlos Garófalo / Samuel Cardogéneo / Sofía Nihilistz

jueves, 21 de mayo de 2009

Niebla de amor

Las orillas reflejarán si es que todo en mis ojos cambió.
Los espejos de un temporal amarrados a mi corazón.
Hoy que puedo encontrarte, me asusto del sol.

Si es que encuentro en la libertad un amigo para mi canción.
Si es que puede la soledad disiparme para su favor.
Las estrellas me buscan, cerquita de Dios.

Tu mirada despejará de a poquito mi niebla de amor.
Tus encantos me salvarán del invierno que quiere enviciar.
Si al final, estos versos se mueren sin vos.

Sofía Nihilistz

2 comentarios:

  1. Sofia, casi todos damos esas vueltas para levantarnos, no pienses que eso puede pasarte, es sólo fición.
    Dormí tranquila, que sino te va a hacer mal!

    ResponderEliminar
  2. nihilista, nihilizm
    hacia el abismoooo!
    me gustaria tener mi portaminas, pero elmio, con minas 2HB, blanditas, hermosas, con mi goma de borrar de mi cajon de mimesita de luz en mi habitacion.
    Me encantaria tener todo eso y papel...
    SOno mi celular.
    Adios!

    ResponderEliminar

Seguidores